10 pasos para contratar al mejor diseñador web o empresa de diseño web para el sitio web de su empresa

Siempre ha planeado tener un diseñador de sitios web trabajando en su sitio. Tus planes son claros y tienes tu contenido preparado. ¿Y luego? ¿Cómo se elige al mejor diseñador web o empresa de diseño web?

Paso 1. Pregunte a su alrededor. Pregunte a amigos o empresas similares que hayan contratado a un diseñador web en el pasado. Además de obtener números de contacto para diseñadores web, pregúnteles cómo trabajar con esa persona. Descubra lo que sucedió durante el proceso de diseño y lo que piensan sobre los diseños presentados.

Paso 2. Investigue la información de contacto. Utilice Internet o su directorio para obtener los nombres y los datos de contacto de las empresas de diseño web de su zona. Si usa Internet, eche un vistazo a su trabajo anterior. Entonces contacta a todos y pide una cotización.

Paso 3. Explore el portafolio de la empresa de diseño web que elija. Vea si los diseños tienen un aspecto profesional, están limpios y son fáciles de usar.

Paso 4. Observe la experiencia del diseñador web o la empresa de diseño web. ¿Cuánto tiempo lleva la persona o empresa en el negocio? ¿Para cuántas empresas han diseñado?

Paso 5. Compruebe si el diseñador o la empresa de diseño web está al día con las últimas tendencias en marketing web. Los sitios web útiles y rentables atraen el tráfico adecuado mediante la optimización y la usabilidad de los motores de búsqueda y el uso de estrategias Web 2.0 como el marketing en redes sociales. Los sitios web eficaces se toman en serio el SEO y la usabilidad. Vea si su diseñador web tiene al menos un conocimiento básico de ambos. Para que su sitio web tenga éxito, debe poder implementar una campaña de marketing en Internet exitosa.

Paso 6. Revise el tiempo de respuesta ofrecido por el diseñador web o la empresa de diseño web. ¿Coincide con el cronograma de planes de su empresa?

Paso 7. Revise los términos de servicio del diseñador web o la empresa de diseño web y la propiedad del archivo del sitio web. Vea si está de acuerdo con los términos establecidos por el diseñador para trabajar con usted. Consulte también los derechos de propiedad de la salida final y los tamaños. Si no está claro desde el principio, es posible que se sorprenda al descubrir que el trabajo que ordenó no es suyo y es posible que deba pagar más para obtenerlo.

Paso 8. Vea lo que ofrece el diseñador web para los servicios posteriores al diseño. ¿El diseñador ayudará a mantener su sitio o el diseñador solo tiene que hacer el diseño inicial?

Paso 9. Habla con el diseñador. ¿Es fácil comunicarse con él? Debería poder comunicarse fácilmente con su diseñador web. Debe sentirse cómodo presentando los problemas que desea resolver. Su diseñador web debe ser respetuoso y rápido. Ambos deberían poder comprometerse en lo que funcionará mejor para los espectadores, no necesariamente en sus gustos personales.

Paso 10. Busque antiguos clientes satisfechos. Puede consultar el sitio web o el blog del diseñador y ver si hay testimonios de clientes. Tenga en cuenta lo que tienen que decir sobre el diseñador. También puede intentar llamarlos (puede solicitar el número de contacto del diseñador web) y solicitar comentarios sobre el proceso de diseño y el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba