4 tendencias de diseño web para usar en 2018 para ganar la batalla de los ojos

El diseño de sitios web es un proceso extremadamente dinámico que cambia de vez en cuando. Como resultado, lo que parecía ser el estándar de oro en diseño web no parece gobernar 2018. Algunos se quedarían y otros quedarían obsoletos. Como los humanos siempre se adaptan mucho a todo, los servicios de diseño web no son diferentes. Hoy, en este artículo, se explorarán las últimas tendencias en diseño web, que se espera que gobiernen 2018 y más allá.

Las cuatro principales tendencias de diseño web en 2018

A continuación se muestran las principales tendencias de diseño web que se espera que reinen en 2018 y más allá.

Animaciones web

Las animaciones se consideran una de las formas más convenientes de generar ideas y hacer que una interfaz compleja sea fácilmente comprensible para los usuarios. Si bien cada individuo tiene prisa y no invierte mucho tiempo en profundizar en un problema, una animación sería la mejor técnica posible para servir al cliente con cada idea envuelta de una manera divertida y atractiva.

La narración de historias es una de las cosas que pueden hacer o deshacer su negocio. En términos de crear una buena narración, las animaciones son una gran alternativa que puede transmitir su negocio de la mejor manera posible a los visitantes.

Los logotipos y los gifs animados seguramente estarán de moda, ya que prometen una mejor visibilidad y singularidad de la marca.

Colores aventureros

En los últimos años, el mundo ha sido testigo de una revolución en el uso del color para sitios web y esencialmente todo lo que hay en la web. La gente está más decidida a crear colores con combinaciones inusuales que, en última instancia, captan la atención de millones de usuarios.

Lo que la gente ve, lo compra y la gente ve lo que les atrae. Prestar atención a la elección de los colores sin duda le dará ventaja sobre la mentalidad de sus clientes. El enorme beneficio y el potencial de los diferentes colores alienta a los diseñadores web a incorporar diferentes combinaciones de colores inusuales.

Será interesante ver cómo las empresas de diseño web experimentan con los colores y cómo utilizar los colores junto con la personalización y la personalización para crear una experiencia única para los visitantes.

Tipografía inventiva

En la batalla de los globos oculares, la tipografía puede hacer maravillas y su utilidad solo parece ir en aumento. Según los expertos de la industria, la tipografía es un arma excelente y poderosa que se verá mejor cuando sea más grande.

Si bien muchas fuentes y estilos de texto se inventan y se vuelven obsoletos todos los días, si usa estos estilos de fuente en su sitio web, el diseño general del sitio se verá reforzado. Por otro lado, también puede incrustar tipografía en los controles deslizantes de su sitio web como una imagen en tamaños de fuente más grandes.

AI (inteligencia artificial)

La IA o la inteligencia artificial ya no es una cosa de ciencia ficción. De hecho, el diseño web ya ha experimentado y encontrado la tecnología de IA a través de varias interfaces conversacionales como chat-bots. Incluso es posible que esté utilizando IA en su vida diaria sin tener ni una sola pista.

ANI o Inteligencia Estrecha Artificial es popular en el lugar de trabajo al potenciar las instalaciones de inteligencia artificial del asistente de voz como « Siri » de Apple o « Google Home ». Los dispositivos domésticos inteligentes, los coches autónomos y los bots de chat de sitios web son algunos de los ejemplos más populares de IA.

A medida que las personas se acostumbran cada vez más a los bots de chat en sitios web, se considera que el aprendizaje automático y la inteligencia artificial tienen un gran aumento. A veces, los diseños funcionan al hacer que la IA sea natural e invisible. En el futuro, indudablemente experimentará con el diseño y desarrollo de sitios web que le brindarán una mayor inteligencia.

Entonces, con las cuatro tendencias de diseño web anteriores, los servicios de diseño web seguramente experimentarán una revolución. Si planea desarrollar un sitio web, recordar las tendencias de diseño anteriores lo mantendrá en el lado más seguro. Sí, todavía hay algunas tendencias en términos de capacidad de respuesta de pantallas pequeñas, diseños planos minimalistas y más. Pero los anteriores son los bollos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba