6 consejos para mantener su diseño web aún joven para la marca corporativa

El envejecimiento de los sitios web es análogo al envejecimiento humano. Ya que tiene que cuidarse a sí mismo, ¿necesita mantener el sitio de su empresa en las mejores condiciones? Manténgalo renovado según los estándares contemporáneos. Después de todo, aquí es de donde obtienes el dinero.

Cada proyecto de diseño web, grande o pequeño, viene con consideraciones y pensamientos específicos. Con el tiempo, comienza a parecer una vieja chimenea que necesita una renovación. Las consecuencias dramáticas de no mantener su sitio actualizado son una menor participación del usuario, una disminución de los clientes potenciales y, finalmente, una tasa de conversión agotada.

Haz de tu identidad corporativa tu guía de diseño web

A menudo, los minoristas en línea creen que una vez desarrollados, los sitios web seguirán atrayendo a usuarios potenciales tras la construcción de una base de consumidores leales. Esto no es cierto. Necesita el apoyo constante de su agencia de diseño web del Reino Unido para mantener su sitio web como una fuente permanente de generación de ingresos. Aquí tienes que sacarle el máximo partido a tu identidad corporativa.

A continuación, le traigo algunos trucos importantes para que el diseño de su sitio web se vea joven con características persistentes.

1. Elimine los datos y el contenido no deseados sin fines de lucro:

No ignore los datos basura, los archivos muertos y el contenido que no es más beneficioso para el crecimiento y desarrollo de su negocio. Independientemente del tamaño de su proyecto y del crecimiento orgánico de su sitio web o no, elimine el contenido abandonado y los datos basura. La buena razón para hacer esto es rastrear el excelente atractivo visual y el rendimiento del sitio web.

2. Busque y corrija funciones obsoletas:

Para mantener su sitio aún joven, busque y corrija todas las funciones antiguas. Deshágase de todos los bloques de codificación poco claros que son diferentes tipos de fragmentos presentes en el sitio web por varias razones. Si desea que su sitio funcione de un vistazo, cuide bien los estándares de codificación. Por ejemplo, creó un sitio en PHP y agregó fragmentos de código responsables, pero ahora son parte de las versiones de idiomas obsoletas con las que no debe continuar.

3. Enlaces externos defectuosos:

A lo largo de los años, puede encontrar cientos de enlaces rotos. Ciérrelos para siempre o arréglelos. No importa cuánto potencial de SEO invierta en marketing y ventas de marca, si no soluciona este problema, destruirá todo lo que ha construido, tarde o temprano. No hay una segunda opinión. Los enlaces externos, una vez defectuosos, afectarán negativamente su clasificación de Google. Si no quiere sentir este dolor, no se demore en arreglar los enlaces problemáticos.

4. Enlaces internos rotos:

No puede darse el lujo de ignorar este problema también. Si no tiene cuidado y está lidiando con los efectos secundarios de los enlaces rotos o los errores 404, perjudicará su negocio. Esto puede ponerlo fuera de la competencia porque si no se detecta y resuelve de manera oportuna, afectará el ranking de su sitio, lo que reducirá la visibilidad del motor de búsqueda.

5. Improvisar la nomenclatura de la CMS:

Un sistema de gestión de contenido robusto es el elemento vital de los sitios comerciales. Puede actualizarlo siempre que haya una nueva actualización. Pero, a menudo, es posible que no sepa cómo actualizar CMS o no. Hoy es una cosa por hacer. La combinación continua de diferentes plataformas es una ventaja.

No dejes que tu CMS se vuelva loco; esto suele ocurrir cuando las estructuras claras del sitio se convierten en un laberinto. Por ejemplo, si desea agregar una consulta de base de datos y el desarrollador no sabe cómo hacerlo en el CMS actual y el sitio web codificado en HTML montado en brida aliado a una base de datos MySQL externa para proporcionar la información requerida. Dudo que no le importe al enviar su oferta.

6. Vaya al índice más reciente con Mobile-First:

Es bueno seguir las tendencias de diseño web bien establecidas, como la capacidad de respuesta, la interacción de paralaje, las llamadas a la acción visibles, el proceso de pago conveniente y la navegación fácil, etc. Pero, como diseñador web, evite pasar por la puerta equivocada. Significa tomar decisiones de política tecnológica bien informadas.

Todas las empresas necesitan diseños de sitios web sin barreras desde el punto del año. Por lo tanto, deben tener sitios que funcionen bien en todo tipo de dispositivos móviles. Pero, al mismo tiempo, ninguna empresa puede permitirse el lujo de perderse una tendencia como la función de indexación móvil primero introducida recientemente por Google.

Veredicto:

Si necesita un sitio web atractivo, joven y productivo para siempre, mantenga su diseño revisado a intervalos regulares, asegurando una interfaz de usuario perfecta que conduzca a una excelente experiencia de usuario. Mantenga su diseño web simplista y receptivo al mismo tiempo que admite todos los dispositivos, navegadores y plataformas de marketing digital para aumentar las conversiones y mantenerse a la vanguardia del negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba