6 consejos para mejorar tu diseño web en 2021

Si está considerando mejorar el diseño de su sitio web, hay muchos factores a considerar. A continuación, se incluyen algunos consejos que pueden ayudarlo a hacerlo bien. Sigue leyendo para saber más.

1. Planificar

En primer lugar, debe asegurarse de que su sitio pueda satisfacer las necesidades de sus visitantes. En otras palabras, debe tener un plan sólido en su lugar. Además, para elaborar un buen plan, debe entrevistar a algunos de sus clientes existentes. Puede preguntarles qué les gusta y qué no les gusta del diseño de su sitio. Entonces puede realizar los cambios necesarios.

2. Elementos innecesarios

Es posible que algunos elementos de su sitio no ofrezcan el valor o el mensaje que desea transmitir. Por ejemplo, artículos largos, animaciones complicadas y demasiadas imágenes o videos son perjudiciales para la experiencia del usuario.

Es importante tener en cuenta que los visitantes tienen poca capacidad de atención. En promedio, los visitantes pasan 8 segundos en un blog o sitio. Si encuentran atractivo su sitio, se quedarán. De lo contrario, hacen clic.

Así que asegúrese de usar imágenes y videos con moderación. Además, mantener los artículos entre 500 y 1000 palabras es una buena idea.

3. Botones para compartir en redes sociales

Es genial tener contenido de calidad en su sitio. Pero si no permite que sus lectores compartan su contenido, no podrá obtener la atracción que necesita. Por lo tanto, le sugerimos que agregue botones para compartir en redes sociales en su sitio. También te ayudará a generar mucho tráfico en los sitios de redes sociales.

Idealmente, es posible que desee colocar la parte inferior en la parte inferior o en la parte superior de cada publicación de blog. Estos botones permitirán a sus lectores compartir sus publicaciones directamente en su sitio de redes sociales favorito.

4. Llamados a la acción

Tan pronto como sus visitantes visiten una página web en su sitio, ¿qué cree que van a hacer a continuación? Al final de cada publicación de blog, debe tener un botón de llamada a la acción. Este botón puede ser un enlace a otro artículo o un producto o servicio que desea vender.

5. Imágenes

En una página web, las imágenes se utilizan para hacer que el contenido sea más atractivo y transmitir el mensaje correcto. Puede elegir entre toneladas de imágenes. Pero asegúrese de elegir fotografías relevantes de alta calidad.

Puede obtener fotos de sitios web de fotografías, lo que le costará una pequeña cantidad de dinero. También puede tomar fotografías en su propia oficina si tiene una cámara de buena calidad y las habilidades necesarias.

6. Navegación

La navegación es una de las partes más importantes de su sitio. es un tipo de mapa que muestra los lugares principales de su sitio que los visitantes pueden ver. Es decepcionante para los visitantes aterrizar en un sitio con una interfaz de navegación deficiente. Por lo tanto, es importante que su sitio pueda proporcionar a sus visitantes la información que necesitan en segundos.

Por lo tanto, estas son algunas cosas importantes que debe tener en cuenta al diseñar o rediseñar su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba