Cómo elegir una empresa de diseño web o un diseñador web

Contratar una empresa de diseño web para rediseñar el sitio web de su empresa es una gran decisión. Desea estar seguro de que la empresa es adecuada para usted y puede satisfacer sus necesidades de la mejor manera para usted.

Aquí hay cuatro cosas a considerar al contratar un diseñador web o una empresa de diseño web:

1. Presupuesto: Muchos dueños de negocios pueden ver los gastos del sitio web como un área en la que pueden escatimar. Recomiendo encarecidamente esto. Un sitio web es una parte crucial de la imagen de su marca. Sin un sitio web que represente con precisión el mensaje de su marca, está dando a los clientes una percepción incorrecta de su marca. Esto puede tener graves consecuencias para el éxito de su negocio.

Cuando busque contratar a un diseñador de sitios web, debe asegurarse de obtener el mejor sitio web posible. No significa que la empresa de diseño web más cara sea la empresa de diseño web más cara. Es por eso que debe investigar todas sus opciones.

Los propietarios de negocios que recurren a la empresa de diseño web más barata con la esperanza de que la empresa les brinde un producto satisfactorio no es de ninguna manera la mentalidad adecuada. Una empresa de bajo presupuesto que ofrece diseños de plantillas genéricos no puede crear un sitio web que refleje su marca.

Tu marca es especial y diferente a tu competencia, ¿no es así? Si contrata a una empresa de diseño que le proporciona una interfaz de diseño web genérica, no le está expresando a su audiencia que es especial. Más bien, les muestra a los clientes potenciales que está brindando un servicio genérico y promedio. No se destacará de la competencia y no verá el éxito empresarial que desea.

Un sitio web exitoso es personalizado, fácil de navegar y efectivo para lograr que los prospectos y los clientes actúen. Una empresa de diseño web que pueda proporcionarle un sitio web que incorpore estas tres características es exactamente lo que desea. Pero no todas las empresas de diseño saben cómo hacer esto, razón por la cual las empresas exitosas tienden a estar en el rango de precios más alto. Tienen una habilidad que es difícil de encontrar en otras empresas.

Si aún no está listo para gastar una gran cantidad de dinero en su sitio web, espere un poco más hasta que tenga el presupuesto para que su sitio web esté bien hecho la primera vez. He visto a muchos propietarios de negocios pasar por varios diseños de sitios web ineficaces antes de contratar a la empresa adecuada para hacer el trabajo exactamente a su gusto. Estos dueños de negocios desperdiciaron miles de dólares eligiendo una empresa de diseño de bajo presupuesto.

2. Ubicación: ¿Prefieres que tu diseñador web esté ubicado a poca distancia en automóvil o te importa dónde se encuentran? Sin duda, esta es una pregunta que desea hacerse a sí mismo. Esta información lo ayudará a refinar su búsqueda. Hemos trabajado con varias empresas de diseño en el pasado. Algunos estaban ubicados en todo el país, otros en nuestra ciudad. No nos importa trabajar con empresas de diseño de todo el país. Si encajan perfectamente con nosotros o nuestros clientes, los usaremos. No forzaremos un ajuste con un negocio en nuestra ciudad si no estamos locos por ellos.

3. Modelos anteriores: Ver siempre los dos testimonios y portafolio de la firma. El simple hecho de mirar la cartera de una empresa de diseño no le dirá cómo es trabajar con ella. Podrían producir un gran producto pero causar dolores de cabeza y estrés a sus clientes. Quieres una empresa con la que sea fácil trabajar y le ofrece el mejor producto posible.

Los testimonios le informarán sobre las experiencias de clientes anteriores con la empresa, y una cartera le mostrará los tipos de sitios web y diseños que producen.

Si no ve un testimonio o una cartera en el sitio de un diseñador, esto podría ser una bandera roja. No debería tener que pedirle a una empresa que le envíe imágenes de sus diseños anteriores; estos elementos deberían ser fáciles de encontrar en su sitio web.

Algunas cosas para buscar en diseños anteriores de una empresa incluyen …

  • Facilidad de navegación en el sitio.
  • Eficacia para animar a los visitantes del sitio a actuar.
  • Estética visual.
  • Páginas HTML estáticas que contienen imágenes e imágenes web optimizadas que los motores de búsqueda pueden rastrear. Cuando un sitio completo está basado en Flash, los rastreadores y los rastreadores de motores de búsqueda no pueden rastrearlo.

4. Tu instinto: Confíe siempre en sus instintos. Si una empresa lo molesta de manera incorrecta, incluso si no puede identificar qué está causando el mal sentimiento, no la siga. Quieres sentirte completamente cómodo y seguro en la empresa que elijas. Si no está seguro de algo, aborde sus inquietudes con la empresa. Y si tu eres de nuevo No está seguro de trabajar con ellos, espere y busque otras empresas que puedan satisfacer sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba