Diseño web: cómo elegir el diseñador o desarrollador web adecuado para su proyecto

Hoy en día, la mayoría, si no todas, las empresas pueden beneficiarse de un sitio web. Si vous avez déjà un site qui ne fonctionne pas pour votre entreprise ou si vous commencez le processus de recherche d’un développeur Web, vous pouvez économiser beaucoup de temps, de problèmes et surtout d’argent en répondant à quelques questions avant de choisir un sitio web. designado.

¿Cual es tu presupuesto?

El dinero y el tiempo son los dos factores más importantes a considerar antes de tomar una decisión. En general, la mayoría de los sitios en los que he trabajado, o en los que me han pedido que trabaje, se dividen en tres niveles de costo.

Siendo realistas, $ 500, es el mínimo que se debe presupuestar para el diseño / rediseño de cualquier sitio. Debería ser fácil encontrar un buen diseñador por $ 300-400 para construir un buen sitio web básico. Pero lo más probable es que tenga algunos cambios y actualizaciones, especialmente el primer mes o dos después de lanzar su presencia en línea. Por lo tanto, siempre es una buena idea agregar un 10-15% a su presupuesto para cualquier cambio, etc. eso probablemente sucederá.

Muchas compañías ya tengo algún tipo de sitio web o presencia en línea en este momento. Si usted o su organización entran en esta categoría y buscan rediseñar y / o actualizar su sitio, probablemente tenga una mejor idea de cuál será su presupuesto. Lo más probable es que supere los $ 500. Rediseñar el sitio web o la aplicación podría costar incluso miles de dólares. Entonces, para los rediseños, la próxima gran decisión será encontrar un desarrollador con la combinación adecuada de habilidades.

Hay habilidades basicas que debes buscar en cualquier diseñador web. Por ejemplo, desea asegurarse de que realmente puedan producir un sitio web funcional. Parece obvio. Pero hay profesionales que se especializan en desarrollar modelos, flash y / u otros productos, que se pueden convertir en sitios web. Pero no son realmente un producto final. Estos son servicios valiosos y valiosos. Solo asegúrese de que su resultado final sea un sitio web publicado que funcione.

Otras cosas como la comunicación, los conflictos de programación, la experiencia en su área de mercado y la revisión de su trabajo anterior para ver si su estilo de diseño se adapta bien a su organización, son preguntas básicas que deben tenerse en cuenta al considerar a sus candidatos para su sitio web. . proyecto. Más allá de las habilidades básicas, también es útil observar las habilidades exactas de los diferentes diseñadores que compiten por su proyecto.

Hoy, Título administrador de página web abarca una amplia variedad de especialistas y tipos de habilidades. Por ejemplo, muchos webmasters tienen experiencia en diseño gráfico. Si tus necesidades o las de tu organización requieren animación intensiva, video y / o diseño gráfico, específicamente querrás encontrar un diseñador web con mucha experiencia con flash, photoshop, etc.

Aquí hay algunos otros fondos comunes de los que provienen los webmasters: TI, marketing, redacción y ventas. Hay muchos más. La idea principal es tener una buena idea de en qué se especializa el desarrollador de Internet y cómo desea promocionar su sitio. Hacer coincidir su experiencia como desarrollador con sus necesidades puede hacer que el proceso sea mucho más sencillo.

También hay algunos, como yo, que se incluyen en la mayoría de las categorías anteriores. Aunque algunos webmasters tienen un conocimiento sólido de varias áreas de especialización, son raras. Hay muchos que tendrán todas las habilidades que necesita. La mayoría de los desarrolladores que trabajan en muchos tipos de proyectos tendrán una puntuación de 6 a 9, en una escala de 1 a 10, en las diversas habilidades requeridas por su proyecto.

La ventaja de trabajar con un desarrollador web que no está en ningún campo, pero que tiene varias áreas de especialización, eso es todo. Todo el proyecto puede ser gestionado por una persona o un grupo. Habiendo trabajado en proyectos que involucran a múltiples desarrolladores, puedo decir que esto agrega automáticamente una nueva capa de complejidad al proyecto. Dado que varios desarrolladores trabajarán en varios aspectos del proyecto, deberá administrar el flujo de trabajo, la comunicación y posiblemente unir todo al final. Por estas razones y muchas más, siempre es mejor trabajar con un desarrollador o una empresa de diseño web a la vez.

Si trabajas con una empresa si tiene muchas personas trabajando en su sitio, siempre es una buena idea hacer algunas preguntas más. Aún tiene la ventaja de tener todo el proyecto administrado por una sola entidad, pero la interrupción de la comunicación y los problemas de latencia aún pueden ser un problema. Lo más probable es que el proyecto sea administrado por un gerente de proyecto que luego delegará y atenderá las solicitudes a varias personas dentro de su empresa de diseño web.

Una buena practica es guardar siempre cualquier comunicación por escrito y asegurarse de que los plazos sean parte de esa comunicación. Por ejemplo, gran parte de mi comunicación se realiza por teléfono. Es muy útil escribir un correo electrónico que cubra todas las acciones, problemas, etc. que se discutieron en la reunión telefónica o en persona. Solo les pido que respondan al correo electrónico para verificar lo que se ha cubierto o aclarar cualquier malentendido antes de comenzar a trabajar en una fase determinada de un proyecto web.

Comunicación escrita asegurarse de que todos comprendan lo que se espera y cuándo, es una mejor práctica para prácticamente todas las situaciones. Esto es aún más importante cuando trabaja con una empresa en lugar de un solo desarrollador web.

Si su presupuesto es inferior a 300-500 USD, trate de encontrar recursos adicionales de alguna manera para permitir más presupuesto para el proyecto. De lo contrario, probablemente tendrá que subcontratarlo a una empresa en el extranjero. También tiene la opción de crear el sitio usted mismo; O busque un diseñador novato o un amigo con algunos conocimientos para que lo ayude. La desventaja es que llevará mucho más tiempo.

Si simplemente no puede aumentar su presupuesto, lo mejor que puede hacer es encontrar un desarrollador en un sitio web de empleo. Sitios como guru y elance tienen muchos desarrolladores de bajo costo que pujarán por su proyecto. Si sigue esta ruta, puede reducir el tiempo perdido al tener una idea muy clara de lo que le gustaría a su sitio final y cómo debería funcionar.

Aumente su propio conocimiento técnico también puede ahorrar tiempo. Dado que probablemente terminará trabajando con un desarrollador web en otro país y zona horaria, cualquier falta de comunicación o desviación de la solicitud original puede dejarlo sin dinero con un sitio web incompleto. Y como dije, definitivamente te costará días, si no más, a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba