Diseño web Flash: pros y contras

Si observa muchos sitios web de grandes empresas, verá que su sitio web tiene algún elemento de diseño web flash, como el uso de videos, una imagen visual de fondo en movimiento u otro elemento de sitio en movimiento. Todos estos pueden verse como intentos de crear un sitio web más moderno para atraer a los clientes más modernos. El diseño web Flash tiene sus ventajas, pero también sus desventajas y este artículo tomará algún tiempo para explorar una de cada una.

Beneficio: el diseño web Flash ayuda a que su sitio web sea más moderno

En el negocio en línea actual, un sitio web antiguo y desactualizado no atraerá a la mayoría de las personas. Debe tener un elemento que demuestre que es más moderno, como un video, una foto única o un efecto de diseño especial en el botón de acción o barra de navegación. Lo importante es que el sitio web no tiene la sensación de ser un sitio web de mediados a finales de los 90.

El diseño web Flash es una excelente manera de modernizar su sitio. Puede decidir tener una página de introducción con una imagen visual en movimiento que pueda usarse como barra de navegación. También puede decidir incorporar un control deslizante en su sitio web con algunas imágenes visuales impresionantes. El diseño Flash es de gran ayuda, ya que muestra su sitio web y su negocio como un negocio más moderno con el que los clientes pueden identificarse.

Desventaja: pero puede causar problemas técnicos con su sitio.

¿Alguna vez se ha sentido frustrado porque se topa con un sitio con mucha tecnología flash y descubre que le toma mucho tiempo desplazarse hacia abajo y / o llegar a la siguiente página de un sitio? Este es el riesgo que corre cuando decide utilizar tecnología flash para su sitio. Los tiempos de carga y descarga prolongados se convierten en un riesgo importante. Además de eso, también puede obtener el error 404 ocasional con su sitio. Debe conocer estas posibilidades para el sitio web de su empresa, así como la forma en que planea tratar a los visitantes de su sitio web si también experimentan estos problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba