Diseño web y SEO para un sitio web

SEO básico para diseño web

Tomar todos los pasos necesarios para optimizar un sitio web para obtener la mejor clasificación posible en los motores de búsqueda puede ser difícil. Todo lo que se necesita es un poco de dedicación y saber cómo asegurarse de que las personas puedan encontrar su sitio web. Conocemos todos los entresijos del SEO y nos encanta compartir nuestro conocimiento.

Rastreadores web

Saber cómo funciona el rastreador web es importante para asegurarse de que puede maximizar la visibilidad de su sitio. Incluso si ha lanzado un hermoso sitio web, si nadie puede encontrarlo, no tiene sentido. Los motores de búsqueda como Google utilizan aplicaciones web conocidas como arañas, rastreadores o rastreadores para buscar contenido web en sitios registrados con este motor de búsqueda.

Puede enviar su sitio a un motor de búsqueda para que lo encuentre o simplemente esperar a que sus rastreadores lo encuentren. Los rastreadores actuales buscarán en el metacontenido de su página, así como en texto, imágenes y elementos.

Un buen consejo inicial es mantener todo el texto cerca de la parte superior de la página. Los robots de búsqueda de Google solo verán una parte de su contenido, por lo que es probable que se transmita el texto al final de una página web.

El contenido es el rey

Los motores de búsqueda no se centran en sus diseños meticulosamente pulidos. Analizan principalmente el contenido. Se examina el texto contenido en cada párrafo, título, pie de foto, transcripciones de video, nombres de imágenes y nombres de imágenes ALT. Una página con 1000 palabras de contenido único y relevante ayudará a clasificar su sitio por encima de una página sin texto. No significa que tengas que poner palabras sin sentido en la página.

Asegúrese de tener algo útil y relevante que agregue al sitio. El texto de su sitio debe ser original, incluso si decide crear un sitio nuevo, no debe reutilizar su biografía anterior o el texto sobre mí. Esto dará como resultado una clasificación de búsqueda más baja para publicar contenido duplicado.

Hoy en día, el diseño y la gráfica también son importantes. Ya no es una tendencia tener un sitio web receptivo, es un estándar de la industria. Cualquier sitio que cree también debe estar optimizado para dispositivos móviles, de lo contrario, también puede llevar a una clasificación más baja.

Mantenlo limpio

Web rastrea el código fuente de su sitio web para mostrar el contenido. Por eso es importante tener el código correctamente organizado y utilizar las mejores prácticas para la programación del diseño web. Los bots no responden bien a una codificación descuidada. Intente utilizar archivos JavaScript y CSS externos, ya que las arañas no se centran tanto en estos elementos.

Tenga en cuenta que el SEO no tiene por qué ser complicado. Esto no es un cálculo diferencial, es solo una cuestión de diligencia y conocimiento de cómo se indexará y encontrará su sitio web. Se necesita mucho tiempo y experimentación para encontrar lo que funciona mejor para su sitio. Se recomienda que consulte a un profesional e investigue mucho antes de comenzar a implementar una estrategia de SEO. Estos consejos son solo el comienzo, obtenga más información o consulte con uno de nuestros expertos en SEO contactándonos hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba