El impacto del diseño web en su marketing online

Muchos líderes empresariales no se dan cuenta del valor del diseño web en términos de rendimiento de marketing. De hecho, puede conducir al éxito o al fracaso de su campaña, especialmente si está comercializando en línea. La comercialización de su negocio puede captar la atención de los espectadores y hacer que actúen, pero su diseño web determina si realizarán la compra.

A continuación, presentamos algunos argumentos poderosos que demuestran que el diseño es importante en una campaña de marketing:

Según estudios, el 75% de los usuarios de Internet dicen que, basándose en el diseño de un sitio web empresarial, podrían saber si una empresa es creíble. Aparentemente, la gente tiende a comprar a empresas que tienen buena credibilidad. Si su sitio web tiene un mal diseño, es más probable que pierda clientes. Por lo tanto, debe asegurarse de que su sitio web refleje su negocio como legítimo y confiable con la ayuda de un diseño de buena calidad.

Otro argumento fuerte cuando se trata de diseño web es que influye directamente en la conversión. Realizar cambios en los elementos de diseño de una página web para una campaña de marketing puede mejorar enormemente la conversión. En términos de canales publicitarios, solo unas pocas mejoras de conversión pueden ponerlo por delante de la competencia. Cuando obtenga más ganancias de la publicidad, puede invertir en más anuncios y expulsar a otros promotores.

Incluso si publica anuncios fuera de línea, la gente buscará en línea para ver su sitio web. Muestra que su sitio web funciona como una tarjeta de presentación digital. Debe asegurarse de que su diseño web también revele sus esfuerzos de marketing. Cuando una presentación visual no está organizada, su marketing no tendrá el impacto que espera. Por lo tanto, es mejor si su diseño es consistente para que la conversión de clientes potenciales continúe desde el primer contacto fuera de línea.

Cuando se trata de continuar con la conversión, asegúrese de que su sitio web indique claramente el mensaje de su marca. Dado que una presentación visual juega un papel importante en el mensaje principal de su marca, su diseño web debería poder transmitir mucho sobre su marca. En esencia, querrás que tu sitio web deje una buena primera impresión que perdure.

El diseño no es solo la presentación visual de un sitio web, es más que eso.

El diseño web se compone de la arquitectura del sitio, la interfaz de usuario y la usabilidad que se encuentran debajo de la superficie. Una vez que mejore estos aspectos, se pasará más tiempo en el sitio, se reducirá la tasa de abandono, se generarán más referencias y se mejorará la conversión. Debe esforzarse más en mejorar estos aspectos del diseño para aprovechar al máximo los resultados de su campaña de marketing.

Ahora que ha pasado por los puntos mencionados anteriormente, ya conoce la importancia del diseño web en una campaña de marketing. Tiene un efecto directo e indirecto sobre la efectividad de una campaña. Por esta razón, optar por un diseño de calidad es una buena inversión si su sitio no está funcionando muy bien en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba