Los mejores consejos para alinear el SEO con un proyecto de diseño web

Determine el origen del tráfico.

Generar tráfico valioso a un sitio web no es tan simple y no ocurre por sí solo. Es esencial que los dueños de negocios conozcan las palabras clave y el tema que coinciden con sus productos y / o servicios, así como los términos de búsqueda más populares.

La investigación de palabras clave les permite comprender de dónde podría provenir el tráfico y, por lo tanto, les ayuda a crear una estrategia que tiene más probabilidades de tener éxito.

Utilice esta búsqueda para organizar el contenido web.

Deben considerar las palabras clave y los temas destacados en su investigación al planificar el diseño de su sitio web y utilizarlos como guía para elegir qué páginas aparecerán en el dominio.

La navegación del sitio, la accesibilidad, la jerarquía de páginas y la estructura de carpetas se pueden mejorar para obtener una clasificación alta en los motores de búsqueda. Seguir estos pasos al crear un sitio web intentará aumentar las posibilidades de una oportunidad.

Además, los equipos de experiencia del usuario pueden utilizar la información de la investigación para crear experiencias de UX fluidas en todo el sitio. En los últimos años, los SEO han observado que la visibilidad orgánica está cada vez más ligada a señales saludables de experiencia del usuario.

Realice un análisis de obstáculos antes del lanzamiento.

Al desarrollar un nuevo sitio web, es fundamental tener en cuenta los análisis técnicos repetitivos de SEO.

La indexación de los motores de búsqueda se basará en código web y scripts sin barreras. Si bien los sitios web pueden parecer claros desde la perspectiva de los usuarios dependiendo de cómo estén codificados, puede ser difícil rastrearlos desde la perspectiva de un motor de búsqueda, lo que puede conducir a un rendimiento deficiente en el sitio web.

Durante el análisis de obstáculos previo al lanzamiento, los SEO pueden cooperar con los equipos de desarrollo antes del lanzamiento de un sitio web, para garantizar que los problemas se solucionen en un entorno de prueba. Esto significa que los nuevos sitios web tienen todo lo que necesitan para funcionar de manera eficiente cuando se lanzan, lo que también evita costosas reparaciones en el futuro.

Reducir los riesgos mientras aún hay tiempo.

Cuando se relanza un sitio web en lugar de construirlo desde cero, es importante tomar los pasos correctos para mantener la visibilidad histórica de SEO antes de presionar el botón para ‘comenzar a funcionar’. A largo plazo, los motores de búsqueda desarrollan un elemento histórico y confían en las páginas antiguas de un sitio web.

En el caso de que estas páginas de confianza cambien de nombre o se modifiquen durante el proceso de rediseño del sitio, los motores de búsqueda pueden tener dificultades para comprender estos cambios y determinar cómo las nuevas páginas se correlacionan con las páginas anteriores. Por lo general, esto conducirá a una disminución del tráfico orgánico y la visibilidad, lo que afectará el rendimiento del sitio y, en algunos casos, los ingresos del negocio.

Cuando el equipo de SEO esté involucrado en el proceso de creación y rediseño, lo tendrán en cuenta al principio del proceso y se asegurarán de seguir los pasos necesarios, incluido el mapeo de redireccionamiento 301, el envío de nuevos planes para el sitio XML y las notificaciones en Google Search Console por completo. para evitar el riesgo involucrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba